Una de mis pasiones es el mundo del ferrocarril. Intento evocar e investigar su pasado y cuando puedo disfruto de su presente. Mi madre es natural de Peñarroya y los veranos de mi infancia transcurrieron por sus calles y campos, a la sombra de las ruinas de la Sociedad Minero Metalúrgica de Peñarroya y cautivado por su mitología.

martes, 19 de marzo de 2013

Imágenes entre Almorchón y Alhondiguilla

            Tras la presentación y defensa de mi Proyecto Fin de Carrera, junto con unas vacaciones, vuelvo a mis andanzas históricas y ferroviarias.
            De momento os dejo un enlace al vídeo que Francisco Javier Fernández Tena compuso con las imágenes que tomé en el viaje especial del 3 de noviembre entre Almorchón y Alhondiguilla.
            Espero que os gustes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario